Encuentran el cadáver de una niña de 4 años asesinada: unas ratas lo estaban royendo

El padre es el principal sospechoso
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Encuentran el cadáver de una niña de 4 años asesinada: unas ratas lo estaban royendo

Según recoge El Caso, la policía ha encontrado el cadáver de una niña de cuatro años en el momento en el que unas ratas lo estaban devorando.

Sospechan del padre

Willow Dunn ha tenido un desenlace trágico con sólo cuatro años. El cadáver de esta niña fue localizado este fin de semana pasado en Brisbane, Australia.

La policía investiga las causas de la muerte, aunque la primera hipótesis es que el padre, Mark James Dunn, sería el principal sospechoso del asesinato de esta niña con quien convivía.

Padre WillowEl padre, Mark James Dunn

Las ratas la estaban devorando

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en una habitación del domicilio del padre, según adelanta el diario británico Daily Mirror, rodeado de ratas que se lo estaban comiendo. El padre ha asegurado que se encontró el cuerpo sin vida de su hija por sorpresa, pero no llamó a la policía hasta 24 horas después.

Niña muerta ratasImagen de la pequeña Willow Dunn

Una imagen espantosa

La policía se encontró una imagen de terror. El cuerpo de la niña, que tenía síndrome de Down, estaba en una cuna, a pesar de que por la edad ya le quedaba pequeño. También tenía marcas de mordiscos anteriores de las ratas y presentaba quemaduras y fracturas óseas.

Comentarios