Sacrifican a una perra porque el último deseo de su dueña era que la enterraran con ella

No tenía ninguna enfermedad y un refugio se ofreció para acogerla o buscarle una familia, pero un representante de la mujer lo impidió

Sacrifican a una perra porque el último deseo de su dueña era que la enterraran con ella
photo_camera Sacrifican a una perra porque el último deseo de su dueña era que la enterraran con ella

Emma, una perra Shih Tzu, no estaba enferma pero su destino estaba marcado por el último deseo de su dueña antes de morir. Quería que descansara con ella, y así lo consiguió el pasado 8 de marzo, cuando el animal llegó al Refugio de Animales de Chesterfield (Virginia, Estados Unidos).

Según explica CNN, durante dos semanas el refugio trató de echar atrás la petición de la dueña. Sin enfermedad ni ningún motivo que justificara el sacrificio, querían buscarle una nueva familia, pero un representante se negó a ello y recogió a la perra el 22 de marzo.

Pese a que hasta el último momento se ofrecieron para acoger a Emma, acabó en un veterinario local donde fue sacrificada y enviada a un crematorio de mascotas en Richmond.

Desde 2014, Virginia permite por ley tener espacios en los cementerios dedicados a las mascotas de las personas fallecidas. Así, metieron las cenizas de Emma en una urna y la enterraron en un área dedicada específicamente a animales.

Comentarios