Imprimir

Romero (PP): 'Pacto de 'los botellines sólo importa para el reparto de escaños'

CLM24/EFE | 11 de mayo de 2016

Rosa Romero, miembro de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, ha asegurado hoy que el pacto de 'los botellines' ha puesto de manifiesto que lo único que le importa a Podemos e IU es "el reparto de escaños y senadores".

Romero ha asegurado en rueda de prensa hoy en Ciudad Real que esas dos formaciones políticas se han "retratado" al hablar de sillones en vez de explicar cómo van a abordar las cuestiones que de verdad preocupan a los ciudadanos como el mantenimiento del estado del bienestar o la creación de empleo.

Si se produce el "pacto a la griega" que, ha señalado, "las fuerzas de izquierda buscan que se pueda repetir en España", lo que se conseguirá es que "la gente se eche a la calle como está ocurriendo en Grecia tras imponer una subida de impuestos y bajar las pensiones".

La alternativa a este pacto de izquierdas, ha defendido la diputada nacional, es "apostar" por el PP, partido que "ha sido capaz de impulsar la creación de empleo y superar la peor crisis de las últimas décadas".

El PP, en opinión de Romero, "es el único proyecto conocido de futuro" al capaz de llegar a lograr 20 millones de españoles con empleo en 2019.

Frente a un PP "fuerte, unido e ilusionado", ha añadido, los electores se van a encontrar con una izquierda "sumida en un juego de tronos continuo, con un PSOE desnortado y dividido que apoya una lista con Podemos para ir al Senado en Valencia o Aragón pero que lo rechaza en otras comunidades autónomas".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciudad-real/romero-pacto-botellines-solo-importa-reparto-escanos/20160511171426116718.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.