Imprimir

Las redes aplauden el castigo ejemplar de una madre a su hijo expulsado de clases

CLM24 | 20 de noviembre de 2017

Las redes aplauden el castigo ejemplar de una madre a su hijo expulsado de clases
Las redes aplauden el castigo ejemplar de una madre a su hijo expulsado de clases

Según recoge Informativos Telecinco, una madre soltera de Luisiana, que tiene que lidiar con la crianza de cuatro hijos, se le ocurrió un castigo ejemplar para uno de ellos, expulsado del Instituto por faltarle el respeto a un profesor. Cómo hacer que Jadarien, su hijo de 13 años, suspendido de clases durante tres días, entendiera que estaba castigado. La decisión de esta madre ha sido aplaudida por las redes.

La mujer publicó una foto en Facebook ofreciendo gratis a su hijo al vecindario para que limpiara los jardines y cortara el césped de los que lo necesitaran.

A Demetris Paynees no le pareció del todo bien que la decisión de las autoridades escolásticas fuera mandarlo a casa. Eso, pensó esta madre, es como premiarlo con unas vacaciones.

Por eso, pensó cómo evitar que estos tres días de castigo fueran realmente ejemplares.  La mujer para empezar le quitó el móvil y los videojuegos y lo mandó con el abuelo, según ha publicado la CBSNews.

Cuando vio que se divertía despreocupadamente supo que debía hacer algo realmente disciplinario con  su hijo.

Así que se le ocurrió lo del servicio de jardinería gratis durante tres días.  Además de que podía recoger la basura de sus vecinos, lavar sus coches.

En pocas horas, los vecinos colaboraron con la madre y solicitaron los servicios de Jadarien y la propia Demetris Paynees llevó en su coche a su hijo a las casas, donde lo necesitaban.

Ella lo vio trabajar y aseguró en las redes que "él se quejó todo el tiempo", pero hizo lo que le indicaron: Rastrillar, cortar, recoger hojas.

El joven indisciplinado se pasó los tres días limpiando los patios de sus vecinos, al menos de ocho casas diferentes, contó su madre en Facebook, donde la historia se hizo viral.

Demetris Paynees asegura que le explicó que el problema no era "castigarlo por castigarlo", sino "darle una lección y enseñarle disciplina".

"No importa si el maestro tiene razón o está equivocado: siempre hay que respetar a tus profesores, respetar a los adultos", dijo la madre.

Cientos de personas compartieron la publicación de Payne en Facebook en los últimos días, la mayoría elogiándola por su enfoque único de la disciplina.

Payne dijo que espera que sus otros hijos, de 3, 8 y 17 años, también hayan aprendido algo de la experiencia de Jadarien, porque si tiene que hacerlo de nuevo, lo hará.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/viral/red-aplaude-castigo-ejemplar-madre-soltera-hijo-13-anos-suspendido-clases/20171120115954181805.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.