Quema a sus hijos en las manos y muslos con una plancha por comerse su pollo frito

Los servicios sociales se hacen cargo de los dos menores de 5 y 7 años y la Justicia ya investiga el brutal caso de maltrato

El angustioso caso del paciente que seguía consciente con el corazón parado - EL ESPAÑOL
photo_camera Quema a sus hijos en las manos y muslos con una plancha por comerse su pollo frito

Una mujer ha sido detenida en la ciudad sudafricana de Randfontein por quemar a sus hijos de 5 y 7 años con una plancha. Esta estaba enfurecida porque sus retoños se comieron el pollo que le correspondía a ella. La historia ha dado la vuelta al mundo.

"Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de una conocida marca de restaurantes. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos", dijo la sargento Carmen Hendricks, tal y como recoge el portal web RT.

A la vuelta de las vacaciones, la profesora se fijó que los hijos de esta mujer tenían quemaduras en los brazos, por lo que decidió llamar al padrastro de estos. Este le informó que no tenía relación con ellos, puesto que él y la progenitora estaban separados.

Los niños fueron enviados a los servicios sociales mientras la madre era interrogada.

Tal y como ha reflexionado Hendricks, la mujer será sancionada con cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

Comentarios