Imprimir

PSOE celebra que PP recorra CLM y "comiencen a ver qué ha sido de lo que ellos recortaron"

CLM24/EFE | 11 de enero de 2019

La diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Parlamento regional
La diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Parlamento regional

PSOE defiende la gestión de García-Page ante las críticas de Agudo y cree que "lo único que está peor en la región es el PP"

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales ha celebrado este viernes la campaña que el PP va a poner en marcha este mes de enero para visitar los municipios de la región asegurando: "Ya está bien que se recorran Castilla-La Mancha y que comiencen a conocer las necesidades".

En rueda de prensa en el Parlamento regional, la diputada del PSOE Ana Isabel Abengózar ha destacado la importancia de que los 'populares' "comiencen a ver qué ha sido de lo que ellos recortaron y lo que este gobierno ha repuesto".

Abengózar les ha dado la "enhorabuena" por esta propuesta, después de que durante sus cuatro años de mandato no visitaran las diferentes localidades, "quizá porque sabían que las necesidades de los castellano-manchegos no estaban cubiertas", ha apostillado.

La parlamentaria socialista ha resaltado que después de cuatro años de gobierno del PP en la región, la comunidad autónoma quedó "como una era".

"Castilla-La Mancha era un solar y lo ha recuperado este gobierno", ha remarcado Abengózar, quien ha reconocido que, aunque aún queda por hacer, la región "se recupera poco a poco de los duros recortes que aplicó el PP".

En este punto, ha respondido a los 'populares', que han acusado al PSOE de incumplir más de la mitad del programa electoral con el que concurrió a las pasadas elecciones autonómicas y ha criticado la "nefasta gestión" del presidente Emiliano García-Page, afirmando que "lo único que va peor en Castilla-La Mancha es el PP de Paco Núñez".

La diputada regional ha hecho hincapié en el descenso del paro, el incremento de la compra-venta de viviendas y de la instalación de empresas, el aumento de profesionales en sanidad y educación, la reanudación de obras y la puesta en marcha de infraestructuras que, en su opinión, ponen de manifiesto que García-Page ha apostado por "revertir" la situación. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/psoe-celebra-pp-recorra-clm-comiencen-ver-ha-sido-ellos-recortaron/20190111135344231691.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.