Imprimir

Relevo en la Comisaría Provincial de Ciudad Real por la salida de Miguel Rufino

CLM24/EFE | 11 de mayo de 2020

Relevo en la Comisaría Provincial de Ciudad Real por la salida de Miguel Rufino
Relevo en la Comisaría Provincial de Ciudad Real por la salida de Miguel Rufino
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha agradece al comisario de Ciudad Real su dedicación y le desea éxito profesional en su nuevo destino

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido este lunes al hasta ahora comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en la provincia de Ciudad Real, Miguel Rufino, que se despide de su cometido en la región.

Tierraseca ha agradecido a Rufino su labor durante estos años al frente de la Comisaría Provincial de Ciudad Real y le ha deseado éxito en su nueva etapa profesional, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

Su puesto lo ocupará de manera accidental provincial José Alberto Camacho, hasta ahora jefe de la Unidad de Coordinación Operativa de la provincia de Ciudad Real.

Tanto Camacho como el jefe superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, han acompañado a Rufino en su visita al delegado del Gobierno, quien tomó posesión como comisario provincial el 24 de enero de 2017, tras haber sido comisario en Puertollano un año antes, y que tiene en su haber más de 40 años en el Cuerpo Nacional desde que ingresó en 1976.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciudad-real/policia-nacional-relevo-comisaria-provincial-ciudad-real-salida-miguel-rufino/20200511164032279037.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.