Imprimir

El cadáver ensangrentado tirado en un parque. Matamoros no puede hablar de ello en 'Sálvame'

CLM24 | 07 de enero de 2021

Saltan las alarmas: Kiko Matamoros vuelve a ser atendido por los médicos tras cargar contra Makoke
El cadáver ensangrentado tirado en un parque. Matamoros no puede hablar de ello en 'Sálvame'
El cantante de country Tyler Rich encuentra un cadáver ensangrentado en mitad de un parque: "Necesito gritar"

En shock se debe de haber quedado Kiko Matamoros al conocer la historia del cantante de country Tyler Rich, que ha encontrado un cadáver ensangrentado en mitad de un parque, y cuya noticia el colaborador de Telecinco no podrá comentar en su intervención en 'Sálvame' debido al horario del programa.

Según recoge Informativos Telecinco, el cantante de country Tyler Rich ha saltado a los titulares de los principales medios de comunicación al compartir con todos sus seguidores el hallazgo que encontró hace tan solo unos días. Concretamente, el descubrimiento ocurrió en la víspera de Año Nuevo cuando el artista salió a correr por el parque estatal en Chicopee, en Massachusetts.

Al parecer, en su jornada de deporte el intérprete vio como un hombre sin hogar se encontraba durmiendo boca abajo en mitad del parque. "Después de correr alrededor de él, me sentí mal por él, estaba durmiendo boca abajo y parecía que estaba en un mal lugar. Entonces, me di la vuelta y volví a ver cómo estaba", relata el cantante en sus redes sociales.

Justo cuando llegó al lugar donde se encontraba el hombre, Tyler Rich intentó despertarlo y se dio cuenta de que no respiraba. Cuando le dio la vuelta, el artista vio que el rostro del hombre se encontraba completamente ensangrentado.

"Parecía que sufrió tal vez un disparo o una fuerte conmoción muy contundente", asegura. En ese mismo instante, el cantante decidió buscar a alguien que se encontrase por la zona con algún teléfono móvil ya que él había salido a hacer deporte sin el suyo. Nada más recibir aviso, los agentes de seguridad acudieron hasta la zona

Fue allí donde los policías dictaminaron que todas las hipótesis apuntaban a que la muerte del hombre sin hogar se trataba de un suicidio con arma de fuego. "No hay ninguna amenaza para la seguridad pública relacionada con este incidente", declaró el portavoz de la Policía en la rueda de prensa.

Conmocionado tras el hallazgo del cadáver

El cantante de 34 años se encuentra en estado de shock desde que encontrase el cadáver en el parque de Chicopee. Él mismo ha compartido en las redes que todos los días piensa en el fallecido y que es un momento que nunca lo olvidará.

"Necesito gritar (a) los socorristas y nuestro ejército que miran a la muerte a los ojos todos los días y pueden seguir viviendo su vida cotidiana", escribía en la Red Tyer Rich. 

tyler

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/unknown/muerto-colaborador-cadaver-cantante-muere-kiko-matamoros-enfermedad-escandalo-salvame-cancer-kiko-hernandez-hijas-presentador-telecinco/20210107111235304986.html


© 2021 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.