Imprimir

El misterioso empresario que ha evitado que el dueño del pozo de Julen vaya a la cárcel

CLM24 | 23 de enero de 2020

El misterioso empresario que ha evitado que el dueño del pozo de Julen vaya a la cárcel
El misterioso empresario que ha evitado que el dueño del pozo de Julen vaya a la cárcel
El hombre, un vecino de Marbella de Oriente Medio, le ha prestado a Serrano los 25.000 euros. Sin él, no no se hubiera consumado el pacto

Según informa M.O. en El Español, el pasado lunes, a última hora de la tarde, los padres de Julen pudieron cerrar uno de los capítulos de la historia más dolorosa de su vida. Ambos llegaron a un acuerdo con David Serrano, el dueño del pozo donde cayó su hijo pequeño.

En el pacto, Serrano pidió perdón a Victoria y José, asumió un año de cárcel y a hacer frente a una indemnización de 180.000 euros. El dueño de la finca ya se mostró muy arrepentido en una entrevista con este periódico. "Maldito sea yo, mi vida se la llevó el niño", contó a EL ESPAÑOL, totalmente roto.

Ahora, un año después del fatídico accidente y pensando en la multa a la que tiene que hacer frente, Serrano se ha declarado "insolvente" y "en concurso de acreedores". Por ello, como gesto económico con los padres de Julen y para poder firmar el pacto, le pidieron que les indemnizara -como primera cuota- con 25.000 euros.

Esto les permitía a Victoria y José no volver a revivir aquellos angustiosos momentos que se sucedieron en enero del 2018 durante el juicio que tenía previsto comenzar este martes. Además, la acusación pedía para David tres años de prisión por un "homicidio con imprudencia grave". 

664.000 euros para la Junta

A pesar de sus buenas intenciones, David no tiene los fondos suficientespara hacer frente a los 25.000 euros. En ese momento, a Antonio Flores, abogado de Serrano, se le ocurrió ponerse en contacto con un cliente de su bufete. La idea era que este le prestara el dinero y, así, poder llegar a un acuerdo. Tras hacer varias llamadas, uno de sus clientes le dio el okSerá un préstamo a largo plazo.

Sigue leyendo este artículo completo en El Español

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/viral/muerte-julen-pozo-totalan-misterioso-empresario-ha-evitado-dueno-pozo-julen-vaya-carcel/20200123220102267996.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.