Muere una joven tras ser brutalmente apuñalada a las puertas de una discoteca

La víctima, de origen suramericano, fue agredida después de una fuerte discusión entre varias personas
Muere un joven repartidor de comida de 18 años tras chocar su moto contra un banco
photo_camera Muere una joven tras ser brutalmente apuñalada a las puertas de una discoteca

Una joven, mayor de edad, ha fallecido tras una agresión sufrida esta madrugada en las inmediaciones de un local de ocio nocturno en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Lo cierto es que la discoteca Capitolio, en la que tuvieron lugar los hechos, no es la primera vez que está en el ojo del huracán. Ya en 2012 un juez la salvó in extremis de su clausura pese a las numerosas pelas que se generan en sus alrededores y el diciembre pasado fue el escenario de otra pelea multitudinaria.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, a las 6.11 horas han recibido el aviso de que había una persona gravemente herida cerca de un local de ocio nocturno en Cornellà.

Agentes de la policía catalana se han dirigido al lugar, al igual que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han trasladado a la persona herida, una joven mayor de edad, a un centro hospitalario, donde ha fallecido. Los Mossos han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este suceso.

El Ayuntamiento de Cornellà hace tiempo que tiene en el punto de mira a la discoteca Capitalio. Las peleas, y los apuñalamientos, en sus inmediaciones son regulares y las quejas de los vecinos, constantes. Al fin y al cabo, la sala está ubicada muy cerca del barrio del Centro de Hospitalet. En diciembre, sin ir más lejos, nueve personas fueron detenidas el como presuntos autores de delitos de lesiones por una pelea con armas blancas en la que participaron una treintena de personas a las puertas de la discoteca.

Comentarios