Muere tras mezclar dos productos de limpieza para desinfectar su casa por temor al coronavirus

La joven combinó lejía con otro producto que hizo reacción química, provocándole asma
Muere tras mezclar dos productos de limpieza para desinfectar su casa por temor al coronavirus
photo_camera Muere tras mezclar dos productos de limpieza para desinfectar su casa por temor al coronavirus

Según recoge Informativos Telecinco, en Reino Unido una mujer ha fallecido cuando mezcló dos productos de limpieza con la intención de desinfectar su casa por temor al contagio por coronavirus. La víctima, identificada como Celia Seymour de 34 años, combinó lejía con otro producto, por lo que provocó una reacción química y tuvo asma.

La afectada había quedado en encontrarse con su jefe y dueño de un lavadero de carros, Peter Seferi. Él la llamó para indicarle que en cinco minutos iba a estar en la puerta, pero cuando llegó notó que había un fuerte olor. Peter decidió llamar a una ambulancia cuando vio que Celia perdió el conocimiento. Ella recibió una reanimación cardiopulmonar y fue enviada a un centro de salud, donde la tuvieron que someter a un coma inducido.

A pesar que estuvo internada por cuatro días, los médicos no pudieron salvarle la vida. Según informó el portal My London, la mezcla de ambos químicos llenó de gas el lugar que iba a limpiar y le provocó un ataque de asma severo que produjo su fallecimiento.

"No puedo creer que se haya ido. Ella apenas comenzaba su vida y se la quitaron. Se convirtió en una persona más responsable y se mostró como la más feliz que había estado en años. Realmente aprecio todo lo que hicieron por ella. El cielo ha ganado un ángel. ¿Qué más puedo decir?", expresó la madrede la fallecida.

Su exjefe optó por cambiar el nombre de su empresa de lavado de autos y ahora llevará el de la víctima, en homenaje a ella. Ella fue maravillosa. "Tenemos un libro conmemorativo aquí para ella y personas que eran extrañas han entrado y le han dejado flores. Realmente estamos sin palabras", agregó Peter Seferi.

Comentarios