Imprimir

Muere una mujer y otra resulta afectada por el humo del incendio de una vivienda

CLM24/EP | 26 de mayo de 2019

Muere una mujer y otra resulta afectada por el humo del incendio de una vivienda
Muere una mujer y otra resulta afectada por el humo del incendio de una vivienda

Una mujer de 73 años ha fallecido este domingo y otra de 81 ha resultado herida como consecuencia de un incendio declarado, por causas no precisadas, en una vivienda de Cullera (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 17.00 horas, el CICU ha recibido un aviso mediante el que se alertaba de un incendio en una vivienda de la Avenida Joan Fuster de Cullera. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del incendio, ha fallecido una mujer de 73 años y otra de 81 años ha sido asistida por los servicios sanitarios por inhalación de humo y, posteriormente trasladada, al Centro de Salud de Cullera y de allí al Hospital de La Ribera.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se ha declarado en un sexto piso de un edificio de nueve alturas en esa calle, lo que ha obligado a desalojar a las viviendas inferiores a la planta afectada y a confinar a los habitantes de los domicilios superiores.

Los bomberos se han visto obligados a romper la puerta de la casa afectada para poder entrar al interior, en la que únicamente ha sufrido daños el comedor. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Cullera, Gandia y el jefe de guardia, que han dado por concluido el servicio a las 17.52 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/muere-mujer-otra-resulta-afectada-humo-incendio-vivienda/20190526194927244833.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.