Imprimir

Muere un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Alameda de la Sagra

CLM24/EFE | 10 de julio de 2019

Muere un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Alameda de la Sagra
Muere un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Alameda de la Sagra

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias, que no ha podido hacer nada por salvarle la vida

Un ciclista de 49 años de edad ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por un turismo en la localidad toledana de Alameda e la Sagra (Toledo).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 7.50 horas en el kilómetro 8 de la CM-43, en sentido Añover de Tajo, cuando por causas que se desconocen, un turismo ha atropellado a este ciclista, que ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias, que no ha podido hacer nada por salvarle la vida. 

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el suceso y han precisado que el conductor del turismo, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, se ha detenido tras el atropello y no ha sido detenido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/toledo/muere-ciclista-ser-atropellado-turismo-alameda-sagra/20190710111612249016.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.