Muere a los 59 años de edad el alcalde socialista de Alcohujate, José Luis Palacios

Palacios era alcalde de Alcohujate, un municipio de unos 30 habitantes ubicado en la Alcarria Conquense, desde las pasadas elecciones municipales

El fallecimiento este lunes de José Luis Palacios, alcalde del municipio de Alcohujate (Cuenca), ha generado numerosos mensajes de condolencia por parte de dirigentes políticos, especialmente del PSOE, así como de instituciones y entidades como la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía. 

El presidente de Castilla -La Mancha, Emiliano García-Page, ha recordado su "esfuerzo, entrega y compañerismo", a la vez que ha trasladado su pésame a la familia de Palacios, que ha muerto a los 59 años de edad, así como a la familia socialista de Cuenca.

A su vez, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha calificado esta jornada como “un día triste para la familia socialista de Cuenca”, y ha mandado en las redes sociales "un fuerte abrazo a toda la familia y amigos de José Luis Palacios”. 

También la Diputación Provincial de Cuenca ha enviado un mensaje de apoyo a la familia de Palacios y el presidente de la institución, el socialista Álvaro Martínez Chana, y toda la Corporación "han mostrado su apoyo al municipio". 

Por su parte, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz (PSOE) ha lamentado "la triste pérdida sufrida por la familia socialista", y se ha sumado "al dolor de su familia y amigos, en estos momentos tan duros". 

José Luis Palacios, alcalde de Alcohujate desde el pasado 26 de mayo, había ocupado recientemente una vocalía de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, que también ha trasladado su pésame a través de la red social Twitter.

El alcalde de Alcohujate, de 59 años, ha fallecido este lunes tras sufrir un desvanecimiento en la capital conquense, según han relatado a Efe fuentes del PSOE. 

Sus restos mortales serán incinerados este martes a las 9:45 horas, y la capilla ardiente se ha instalado hasta entonces en el tanatorio Alameda de la capital conquense.

Comentarios