Más de un centenar de motos Vespa se darán cita el 10 de junio en Cuenca

El próximo sábado 10 de junio Cuenca acogerá la II Concentración de motos Vespa/Lambretta en la que participarán representantes de Clubes Vespa de toda España.
Se trata del segundo año consecutivo que la capital recibe a los motoristas y se espera que en esta edición se superen los 140 participantes de la primera.

La concentración contará de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, tal y como ha trasladado el alcalde, Ángel Mariscal, a los representantes del Club Vespa Cuenca, con los que ha mantenido una reunión.Entre ellos, el vicepresidente, Julio Alberto Molero, y dos miembros de la Junta Directiva, Juan José Arteaga y Rodrigo Ballesteros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La jornada dará comienzo con la recepción y acreditación de los participantes en la Plaza Mayor entre las 9 y las 11 de la mañana para después iniciar una ruta desde allí por calle San Pedro, tomando la Ruta Turística hacia Buenache de la Sierra, Fuente del Arenazo y Uña hasta llegar a la Ciudad Encantada.

Tras un receso para el almuerzo, se iniciará el camino de regreso por la CM-2104 hasta la CM-2105 dirección a Villalba de la Sierra y haciendo una parada en el Camping Caravaning, donde se realizarán juegos y gincanas, y posteriormente la comida de hermandad.

Ya por la tarde, tras la entrega de regalos y sorteos, se volverá a la ciudad de Cuenca para realizar una visita al Casco Histórico y algún monumento de interés, así como al Bar Pícaro, nueva sede del Club.

Comentarios