Imprimir

Más de 200.000 euros para mejorar pavimentación y redes agua en Guadalajara

CLM24/EFE | 15 de marzo de 2019

Más de 200.000 euros para mejorar pavimentación y redes agua en Guadalajara
Más de 200.000 euros para mejorar pavimentación y redes agua en Guadalajara

Las obras en cuestión han tenido lugar en Castilnuevo, Ventosa, Torremochuela, Castejón de Henares, Hita y Cendejas del Padrastro, según ha informado este jueves en nota de prensa la institución provincial

La Diputación de Guadalajara, a través del área de Obras, ha llevado a cabo diferentes actuaciones de mejora de las infraestructuras de pavimentación y redes en seis pueblos de la provincia, en las que ha invertido 215.000 euros.

Las obras en cuestión han tenido lugar en Castilnuevo, Ventosa, Torremochuela, Castejón de Henares, Hita y Cendejas del Padrastro, según ha informado este jueves en nota de prensa la institución provincial.

En Castilnuevo, se han pavimentado las calles Eras, Granero y Real; en Ventosa, las calles Samaria y Las Eras, y en Torremochuela se ha ejecutado la red de abastecimiento y saneamiento en la calle Calleja.

También en Hita se han renovado las redes de distribución de agua potable y saneamiento de las calles Plaza del Arcipreste, Puerta de Caballos y un tramo de la calle Sancho Martín.

En Castejón de Henares, las obras se han centrado en tratar de realizar la sujeción de una calle que se estaba cayendo en la zona del frontón para hacer viable el tránsito de vehículos y peatones sin peligro de derrumbes por donde antes se hacía imposible.

Por último, en Cendejas del Padrastro se adecuará la zona del lavadero con actuaciones como muros de contención en la calle superior, así como en la calle de acceso en mampostería de piedra, para evitar arrastres de tierra. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/guadalajara/mas-200000-euros-mejorar-pavimentacion-redes-agua-guadalajara/20190314174620238044.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.