María José Campanario obsesionada con Belén Esteban: guarda todo lo publicado de ella

La mujer de Jesulin habría guardado todo lo que se ha publicado de Belén Esteban en los últimos años en cajas de zapatos

María José Campanario rompe su silencio: 'No estoy ingresada'
photo_camera María José Campanario obsesionada con Belén Esteban: guarda todo lo publicado de ella

Según recoge Libertad Digital, "Les va a dejar sin respiración". Así anunciaba Kiko Hernández la información que desveló este miércoles en el programa Sálvame. Una bomba que sacaría a la luz el secreto mejor guardado de María José Campanario. Y es que según contó el colaborador, la mujer de Jesulín de Ubrique llevaría años guardando en cajas de zapatos, recortes de "absolutamente todo sobre Belén Esteban. Si abren de estas cajas una encuentran con todo lo que se ha publicado de Belén Esteban en los últimos años ".

Una persona muy cercana al matrimonio de Jesulín y Mª José Campanario se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para contarle que la mujer del torero lleva "años" con comportamientos "supuestamente extraños". "Portadas, artículos, entrevistas, fotografías… y todo clasificado por fechas, cambios de look y programas", explicó Hernández. "De hecho, compra varias revistas para tener suficientes recortes (…) Además, una de sus mayores obsesiones es revisar que no le falte ningún recorte. Abre las cajas de zapatos y pone todos los recortes encima de la cama del matrimonio".

María Patiño quiso apoyar la información de su compañero asegurando que tras su juicio contra María José Campanario llamó a Belén para decirle que la mujer de Jesulín de Ubrique no deja de pensar en ella "las 24 horas del día". "Siempre he sabido que hablaba mucho de Belén y ve mucho los programas. Está mentalizada de que la gente que defendemos a Belén, la odiamos. Belén se quedó absolutamente sorprendida". La princesa del pueblo entró por teléfono para comentar las informaciones y aseguró estar "alucinando". Belén, que se encuentra de vacaciones con su pareja, confirmó estar un "poco preocupada" porque el hecho de que se hable de obsesión le da "un poco de miedo".

Comentarios