Imprimir

Liberbank habilita 60 millones de crédito para inversiones asociados a Fedeto

CLM24/EFE | 17 de julio de 2019

Liberbank habilita 60 millones de crédito para inversiones asociados a Fedeto
Liberbank habilita 60 millones de crédito para inversiones asociados a Fedeto

Este acuerdo, firmado por el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, y por el director de Empresas de Liberbank en Toledo, David Do Santos, establece, además, que las empresas beneficiarias contarán con condiciones especiales en productos y servicios del banco

Liberbank y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) continuarán colaborando para fomentar el emprendimiento en la provincia a través de la Oficina de Asesoramiento a Emprendedores, gracias a la renovación de un convenio que incluye además una línea de financiación por 60 millones de euros destinada a inversiones para las empresas asociadas a la Federación.

Este acuerdo, firmado por el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, y por el director de Empresas de Liberbank en Toledo, David Do Santos, establece, además, que las empresas beneficiarias contarán con condiciones especiales en productos y servicios del banco. 

Según han informado en una nota conjunta Fedeto y Liberbank, el objetivo para ambas instituciones es impulsar el desarrollo empresarial de la provincia, fomentar el crecimiento, internacionalización y creación de empresas y favorecer las iniciativas emprendedoras. 

En este sentido, Fedeto puso en marcha, hace dos años, la Oficina de Asesoramiento y Tutelaje a emprendedores, un servicio que cuenta con la colaboración de Liberbank, que se sitúa a la cabeza de la provincia por número de usuarios y que pone de manifiesto el compromiso con aquellas personas que pretenden poner en marcha un negocio.

Asimismo, gracias a esta colaboración, la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas a Fedeto una línea de financiación por valor de 60 millones de euros destinada a realizar inversiones y mejoras, con el objetivo de aumentar la competitividad de sus negocios. 

También podrán beneficiarse de cuentas, servicios de cobro y pagos, una amplia gama de seguros, así como un completo catálogo de servicios y productos especializados en negocio internacional, contando con la atención personalizada y el asesoramiento de los gestores de Liberbank para obtener los recursos que más se adapten a sus necesidades y tipo de proyecto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/toledo/liberbank-habilita-60-millones-credito-inversiones-asociados-fedeto/20190717181809249815.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.