Leticia Sabater a Bigote Arrocet: 'Da vergüenza lo que cobras para lo que haces, asqueroso'

Después de unos días de incesante lluvia en Honduras, los concursantes de Supervivientes, más alicaídos de lo habitual, se enfrentaron a la vuelta de Alba Carrillo, que junto a Bigote Arrocet, centraron los delirios de una Leticia Sabater que reparte a diestro y siniestro sin cortarse ni un pelo.

Sorprendió lo relajada y discreta que se mostró Alba durante toda la gala, teniendo en cuenta el show que montaron su madre y ella la semana anterior. Parece que la modelo no está dispuesta a volver a discutir con sus compañeros y apenas se la escuchó hablar durante las cuatro horas de programa. Aún así, tuvo una pequeña trifulca con Leticia Sabater a raíz de unos comentarios que realizó sobre la cantante: "Ayer cuando volví (del hotel donde estuvo tres días) me habló y hoy ni me mira. Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas", comentó con sorna durante una conversación con el peluquero Juan Miguel. Leticia no se tomó bien el apunte de su compañera y le acusó de "vivir de sus novios": "Yo no soy famosa por mi estrabismo, sino por los años que llevo trabajando". Para más inri, ahora deberán convivir juntas en el mismo grupo, tras el traspaso de la modelo al grupo de Leticia, Jose Luis (Masterchef) y Bigote Arrocet. Por lo que los próximos días prometen una convivencia bastante complicada entre las dos.

Por otra parte, Bigote Arrocet, ese ente que vaga por la isla sin hacer ruido, decidió despertar de su letargo durante unos minutos para enfrentarse a Leticia Sabater tras la expulsión de Janet Capdevila, que estaba nominada junto a Juan Miguel, Jose Luis e Iván (Mujeres y hombres y viceversa). Según el novio de María Teresa Campos no era justa la expulsión de Janet y apuntó a Leticia como la persona que debía de haber sido eliminada. La cantante no aceptó las palabras del humorista: "No te olvides de que yo no la nominé. Deberías callarte, asqueroso. Que con lo que cobras te tendría que dar vergüenza hacer lo que haces. Que es nada. Que no fuiste capaz ni de darle 3.000 euros a tu hijo". Bigote, consciente de la dirección que estaba tomando la discusión, decidió callar y reír ante los comentarios hirientes de Leticia.

Janet Capdevila y la italiana Paola Caruso se enfrentaron por el puesto en la zona muerta, un espacio reservado para un único concursante expulsado. Los espectadores decidieron que la concursante que debía abandonar el reality definitivamente fuera Janet.

Comentarios