Imprimir

Junta prorroga el contrato de gestión de Residencia de Mayores de Maranchón

clm24 | 15 de mayo de 2014

Junta prorroga el contrato de gestión de la Residencia de Mayores de Maranchón (Guadalajara)
Junta prorroga el contrato de gestión de la Residencia de Mayores de Maranchón (Guadalajara)

El consejero de Presidencia y AAPP, y portavoz, Leandro Esteban, ha resaltado que en el último año “17 de cada 100 personas dependientes que se han incorporado a una residencia de mayores en toda España son de CLM”

El consejero de Presidencia y AAPP, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha resaltado que en el último año “17 de cada 100 personas dependientes que se han incorporado a una residencia de mayores en toda España son de Castilla-la Mancha”, un dato que demuestra la “importancia” de las prórrogas de los contratos con estos centros que otorga el Ejecutivo de Cospedal.

Así lo ha afirmado el consejero de Presidencia en la rueda de prensa donde ha dado a conocer los acuerdos del Consejo de Gobierno adoptados esta semana, en la que ha informado de la autorización de un gasto por importe total 1.720.698 euros para la prórroga del contrato de gestión, por la modalidad de concesión, de la Residencia de Mayores de Maranchón (Guadalajara).

Esta medida, impulsada desde la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, tiene una vigencia de dos años. Leandro Esteban ha señalado que con esta ayuda “se garantiza la asistencia a los 40 usuarios de la residencia, cuya titularidad corresponde a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/guadalajara/junta-prorroga-contrato-gestion-residencia-mayores-maranchon/20140515145623045844.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.