Imprimir

El Gobierno de CLM colabora con Recamder para garantizar el futuro del medio rural

CLM24/EFE | 12 de marzo de 2019

El Gobierno de CLM colabora con Recamder para garantizar el futuro del medio rural
El Gobierno de CLM colabora con Recamder para garantizar el futuro del medio rural

Así lo ha asegurado el director general de Desarrollo Rural, José Manuel Martín, durante la clausura de la Asamblea General Ordinaria de Recamder que se ha celebrado este martes en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha avalado y defendido el trabajo que se desarrolla a través de la Red Castellano-Manchega de Desarrollo Rural (Recamder) que ha permitido desarrollar un total de 890 proyectos a través de las ayudas Leader, por importe de 32,5 millones de euros de ayudas públicas.

Así lo ha asegurado el director general de Desarrollo Rural, José Manuel Martín, durante la clausura de la Asamblea General Ordinaria de Recamder que se ha celebrado este martes en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, ha informado la Junta en nota de prensa.

Martín, que ha estado acompañado por el presidente de la Red, José Juan Fernández; su vicepresidente, Jesús Ortega, y la jefa de servicio de Desarrollo Rural, Soraya Corroto, ha subrayado que las ayudas públicas concedidas para realizar los proyectos "benefician a los ciudadanos que viven en el medio rural y garantizan su desarrollo y, con él, su futuro".

El director general ha destacado el trabajo realizado por los 29 grupos de Desarrollo Rural que existen en Castilla-La Mancha y que desarrollan los proyectos que han sido seleccionados en el seno de cada uno, siguiendo sus propias estrategias, y que agrupan a un total de 887 municipios de toda la región. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciudad-real/junta-colabora-recamder-garantizar-futuro-medio-rural/20190312213339237826.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.