Imprimir

A este joven la ruptura con su novia le salió muy cara tras engañarla y estafarla

CLM24 | 15 de octubre de 2017

A este joven la ruptura con su novia le salió muy cara tras engañarla y estafarla
A este joven la ruptura con su novia le salió muy cara tras engañarla y estafarla

Según recoge Informativos Telecinco, Kristina Kuchma entró en cólera cuando su novio, Guy Gentile, la dijo que no invertiría en su negocio durante una cena cerca de su casa de las Bahamas. La joven, tras lanzarle té verde caliente a la cara, planeó una venganza casi tan costosa como el precio de su idea.

Gentile y Kuchma habían estado cenando cerca de su casa de las Bahamas. Durante el encuentro, Kuchma le pidió una inversión de más de 42.000 euros para su negocio. Gentile, que pensó que le quería y estaba con él solo por su dinero, cortó su relación con la joven. “Si quieres a un tipo que te va a regalar el dinero, tienes al equivocado”, la dijo.

Tras la discusión Gentile recibió un mensaje de texto en el que le acusaba de mentirla después de que este no quisiera darle un impulso financiero a la idea de negocio de Kuchma. “Ahora quieres ser un inversor, bien inversor, tengo una sorpresa para ti en el patio trasero, comienza con esa idea de inversión”, escribió la joven.

Al día siguiente, cuando Gentile llegó a casa encontró su coche, un Mercedes híbrido de unos 35.000 euros en el interior de la piscina del patio de la vivienda. Después de esto, el joven ha declarado al diario británico Mirror que le llevó más de 4 horas sacar el automóvil y que ha denunciado el incidente a la Policía.

Dumped

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/viral/joven-ruptura-novia-salio-muy-cara-enganarla-estafarla/20171015122901176966.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.