Imprimir

Una joven embarazada tras sufrir los abusos de su hermano y padre con consentimiento de la madre

CLM24 | 16 de marzo de 2019

Una joven embarazada tras sufrir los abusos de su hermano y padre con consentimiento de la madre - PIXABAY
Una joven embarazada tras sufrir los abusos de su hermano y padre con consentimiento de la madre - PIXABAY

Después de cuatro años en los que su progenitor se limitó a abusar de ella, su hermano comenzó a violarla. Desde ese momento, se sucedieron diferentes episodios que convirtieron la vida de la joven en un auténtico infierno

Según recoge Informativos Telecinco, una joven de Argentina ha decidido poner fin a los abusos que sufría por parte de su padre y hermano desde los nueve años denunciándolos a las autoridades. Los acusados se enfrentan a un juicio por abuso sexual y corrupción de menores, y la madre por facilitar que esto ocurriese.

La adolescente contó a la Policía de Argentina que, después de cuatro años en los que su progenitor se limitó a abusar de ella, su hermano comenzó a violarla. Desde ese momento, se sucedieron diferentes episodios que convirtieron la vida de la joven en un auténtico infierno, informa el portal web La República.

En una de las múltiples violaciones, la joven quedó embarazada, aunque la obligaron a abortar a los tres meses de gestación. Cuando se lo contó a su madre, esta le indicó que debía acostumbrarse a los abusos y la llevó a un hospital para que le colocasen un DIU (dispositivo intrauterino) para que así no pudiera quedar embarazada.

Una vez detenidos, los acusados negaron todo ante la justicia, y, en su lugar, afirmaron que todo era una especie de venganza porque ellos no le regalaron nada cuando la adolescente cumplió 15 años de edad.

Sin embargo, una vez revisadas las pruebas de la investigación, el juez Benedicto Correa respalda la versión de la joven, y dictó prisión preventiva para el padre y el hijo, de 50 y 22 años, respectivamente, y a la madre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/joven-embarazada-sufrir-abusos-hermano-padre-consentimiento-madre/20190316130441238210.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.