Una joven captaba un momento con sus amigas y terminó grabando su propia muerte

La joven, de 19 años, que estaba grabando a dos amigas dio un paso hacia atrás en el tejado, que no tenía ningún tipo de cercado, y cayó al vacío

Una joven captaba un momento con sus amigas y terminó grabando su propia muerte
photo_camera Una joven captaba un momento con sus amigas y terminó grabando su propia muerte

Según recoge Informativos TelecincoIva Mamutovic captó con su teléfono móvil su propia muerte. La joven, de 19 años, estaba grabando a dos amigas en un tejado en Serbia, cuando un paso en falso hacia atrás hizo que cayese desde una altura de 15 metros.

La joven, de 19 años, que estaba grabando a dos amigas para subir el material a las redes sociales dio un paso hacia atrás en el tejado, que no tenía ningún tipo de cercado, y cayó al vacío, lo que le ocasionó lesiones mortales en la cabeza.

Los residentes han informado que escucharon gritos y se acercaron a la joven antes de llamar a una ambulancia. Sin embargo, cuando los sanitaros llegaron no pudieron hacer nada por su vida, según publica kurir.re.

Su muerte quedó registrada en su teléfono móvil con el que grababa a dos de sus amigas. Iva Mamutovic no vivía en ese edificio, pero sí uno de los jóvenes que la acompañaban, por lo que a menudo pasaban tiempo en esta zona.

La Policía, según el mismo diario, está tratando el suceso como un accidente.

Comentarios