Imprimir

A información pública, las reglas de la ruleta americana, bingo y black jack

CLM24/EP | 15 de marzo de 2019

A información pública, las reglas de la ruleta americana, bingo y black jack
A información pública, las reglas de la ruleta americana, bingo y black jack

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes varias resoluciones de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego informando de la apertura de información pública del borrador de la orden que va a modificar otra de 2016

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes cuatro ordenes y resoluciones mediante las que abre el plazo de presentación de alegaciones a las modificaciones que pretende llevar a cabo en la ordenación de varios juegos de apuestas, como el punto y banca, el black jack, el bingo y la ruleta americana en distintas modalidades.

Según recoge Europa Press, los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por los citados proyectos podrán examinarlos y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, los borradores se podrán consultar en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, sita en la calle Cuesta de Carlos V, 5, entreplanta, de Toledo, todos los días laborables en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo, estarán a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://www.jccm.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/informacion-publica-reglas-ruleta-americana-bingo-black-jack/20190315115202238065.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.