Imprimir

Rocío Carrasco ‘desaparece’ tras las últimas decisiones y exclusiva de su hija Rocío Flores

CLM24 | 25 de junio de 2020

Rocío Carrasco ‘desaparece’ tras las últimas decisiones y exclusiva de su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco ‘desaparece’ tras las últimas decisiones y exclusiva de su hija Rocío Flores
La hija mayor de Rocío Jurado ha dado un paso atrás en su esperada y comentada vuelta a televisión justo en mitad del torbellino mediático de su hija Rocío

Según recoge Lecturas, ha sido uno de los giros inesperado de la temporada. Tras muchos años dedicada a sus proyectos en el teatro y a su marido, Rocío Carrasco daba un paso adelante y debutaba como colaboradora del programa 'Lazos de Sangre'. El espacio que conduce Boris Izaguirre, de hecho, marcaba un notable estreno en audiencia gracias, en parte, a la presencia de la hija de Rocío Jurado.

Casualmente, Carrasco aceptaba este trabajo tras la salida de su hija Rocío Flores de 'Supervivientes'. No obstante, algo ha pasado. En la segunda entrega del programa, dedicada a Al Bano, no ha habido ni rastro de la hija mayor de Rocío Jurado... ¿Exigencias del guión o un nuevo movimiento en plena tormenta mediática de su hija?

Rocío Carrasco decepcionaba anoche a la audiencia al apearse en la segunda entrega de 'Lazos de sangre'. Los que esperaban atentos a la hija de la más grande se quedaban con las ganas, pues Carrasco no formaba parte del elenco de colaboradores elegidos para comentar la vida de Al Bano. Puede que su relación familiar con el italiano no haya sido tan cercana como la que tuvo con Carmen Sevilla pero, sin duda, podría haber ofrecido muchas anécdotas vividas por su madre. ¿Qué le ha pasado a Rocío? ¿Ha sido una organización interna del programa o ha preferido dar un paso atrás en plena revolución de su hija Rocío Flores?

La joven, desde que salió de 'Supervivientes', no ha parado ni un segundo. Pese a querer recuperar su vida y centrarse en los suyos, Rocío es ahora uno de los personajes del momento. Si bien su exposición en la isla ha hecho que las incógnitas sobre su vida sean menores, su esperada e hipotética reconciliación con su madre ha hecho que vuelva a estar en boca de todos. La hija de Antonio David no ha vuelto a pisar un plató de televisión desde el último debate pero todo apunta a que podría reaparecer como han ido haciendo todos los exconcursantes del reality.

No sería la primera vez que Rocío Carrasco se muestra en público y obvia cualquier referencia a sus hijos. La hija de Rocío Jurado ha preferido guardar silencio en todo momento acerca de su vida privada, haciendo tan solo referencias veladas y hablando, con cierta libertad, tan solo de su relación con Fidel Albiac. Su fichaje estrella como colaboradora de televisión prometía, de nuevo, una presencia habitual de la hija de la más grande semana tras semana pero esto no ha sido así.

¿No se ha visto capaz de hacer frente a su hija Rocío Flores? ¿Ha temido que su actuación profesional pudiese verse afectada? ¿O simplemente ha decidido dejar pasar el temporal y esperar una semana más para retomar su puesto en 'Lazos de sangre'?

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/guerra-rocio-carrasco-hijos-fidel-albiac-separacion-exclusiva-rocio-flores-antonio-david-ultima-hora-salvame/20200625174930284180.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.