Imprimir

García-Page lamenta la marcha de Borja Sémper y confía en que se replantee volver

CLM24/EFE | 16 de enero de 2020

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo
Del ya exdirigente del PP ha manifestado que "ha aportado valores muy poco usuales a la política", por lo que ha considerado "conveniente" que se replantee volver, sobre todo "en un momento en el que no sobra gente que quiera tender puentes"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado este jueves la marcha de la política del presidente del PP de Gipuzkoa y portavoz en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, y ha confiado en que se replantee volver.

En su perfil oficial de la red social Twitter, consultado por Efe, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha ha expresado que espera que el de Sémper sea "solo un adiós provisional".

Del ya exdirigente del PP ha manifestado que "ha aportado valores muy poco usuales a la política", por lo que ha considerado "conveniente" que se replantee volver, sobre todo "en un momento en el que no sobra gente que quiera tender puentes".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/garcia-page-lamenta-marcha-borja-semper-confia-replantee-volver/20200116185456267319.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.