Imprimir

Aplazado el Viña Albali Valdepeñas-O Parrulo Ferrol por un positivo gallego

CLM24/EFE | 14 de enero de 2021

El Valdepeñas FS logra su sexto triunfo consecutivo contra O Parrulo (6-1)
Aplazado el Viña Albali Valdepeñas-O Parrulo Ferrol por un positivo gallego
Correspondiente a la jornada decimoséptima de Primera División de Fútbol Sala, el partido estaba fijado para las 19:00 horas de este próximo domingo en el Virgen de la Cabeza

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha confirmado que no jugarán el partido de este domingo 17 de enero contra O Parrulo Ferrol al anunciar el conjunto gallego un "positivo" en su primera plantilla.

Correspondiente a la jornada decimoséptima de Primera División de Fútbol Sala, el partido estaba fijado para las 19:00 horas de este próximo domingo en el Virgen de la Cabeza.

Palencia ha relatado a Efe que este miércoles contactaron con el conjunto coruñés cuando supieron del aplazamiento del partido que O Parrulo iba a disputar contra ElPozo de Murcia tras confirmar las pruebas PCR que hay un positivo en su primera plantilla.

Se activó el protocolo y se notificó la suspensión del partido contra el conjunto murciano y el confinamiento de la plantilla ferrolana para los próximos diez días.

Luis Palencia ha agregado que ahora están tratando de jugar este sábado la semifinal de la Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala contra el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, en el Antonio Caba de Manzanares.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/futbol-sala-liga-primera-aplazado-vina-albali-valdepenas-parrulo-ferrol-positivo-gallego/20210114175152305779.html


© 2021 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.