Imprimir

FF La Solana y Fundación Albacete, en Grupo Sur de la 'Liga Reto Iberdrola'

CLM24/EFE | 03 de septiembre de 2020

El FF La Solana logra el ascenso a la Segunda División femenina de fútbol
FF La Solana y Fundación Albacete, en Grupo Sur de la 'Liga Reto Iberdrola'
Según ha informado el equipo solanero, el Grupo Sur los conformarán 17 equipos, pertenecientes a seis comunidades autónomas, en temporada que está previsto que se inicie el próximo 18 de octubre

Los dos equipos femeninos castellanomanchegos en la 'Liga Reto Iberdrola', FF La Solana y Fundación Albacete, participarán esta temporada en el Grupo Sur de la categoría a falta de que la decisión sea ratificada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según ha informado el equipo solanero, el Grupo Sur los conformarán 17 equipos, pertenecientes a seis comunidades autónomas, en temporada que está previsto que se inicie el próximo 18 de octubre.

Así, junto a los dos clubes castellanomanchegos, estarían cuatro andaluces, Málaga, Granada, Córdoba y Pozoalbense; cuatro canarios, Femarguín, Tacuense, Juan Grande y Tenerife B; cinco valencianos, Valencia B, Levante B, Villarreal, Aldaia y Juventut Almassora, y uno de la región de Murcia, Alhama, y otro de Extremadura, Cáceres.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/futbol-femenino-liga-ff-solana-fundacion-albacete-grupo-sur-liga-reto-iberdrola/20200903194706291468.html


© 2021 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.