"Se han acostado". La faena de la ex de Cayetano Rivera a Eva González: puntilla y vuelta al ruedo

Karelys Rodríguez da su primera entrevista en exclusiva en la revista Hola y reconoce una relación: "Salimos unos meses"
"Se han acostado". La faena de la ex de Cayetano Rivera a Eva González: puntilla y vuelta al ruedo - Fotomontaje: Informalia
photo_camera "Se han acostado". La faena de la ex de Cayetano Rivera a Eva González: puntilla y vuelta al ruedo - Fotomontaje: Informalia

Según recoge Informalia, Karelys Rodríguez tenía apenas 20 años cuando conoció a Cayetano Rivera, 15 años mayor que ella. En un principio, el torero le pareció muy divertido, tanto que acabó viviendo una historia de amor con él, eso sí, justo cuando el diestro y Eva González se habían dado un respiro en su relación. O eso es lo que dice la abogada tinerfeña en la revista Hola. También dice que no ha cobrado, igual que decía que no quería ser famosa...

De acuerdo con los hechos relatados por la propia Karelys Rodríguez, aquella desconocida que quedó hace algo más de dos meses a tomar café con el hijo marido de la presentadora de La Voz, con la actitud que vimos en las fotografías publicadas por la revista Semana, es en realidad una ex novia del torero. 

Ignoramos si Cayetano Rivera le había explicado a su mujer y madre de su hijo que en Londres se vio con una ex a la que estrechaba la mano y agarraba, pero no nos engañemos: una ex novia no es una amiga más. Nos encantaría saber qué habría hecho el hermano e Fran Rivera si su mujer se hubiera visto a solas y en esa actitud por ejemplo con Íker Casillas. 

La tinerfeña apareció ya en la primera página de Hola la semana pasada, mostrando su imponente figura en ropa de baño, un reportaje con apariencia de posado robado, antesala perfecta para calentar la entrevista que la publicación considera el tema más importante de este miércoles, de acuerdo con la configuración de su portada.

El subtexto de Hola

No es baladí que el semanario que da voz a Karelys sea el que dio la exclusiva de la boda de Cayetano y Eva Gonzélez, el mismo que difunde las exclusivas de Fran Rivera. Es insólito que esta publicación prime a 'la otra' en lugar de a la legítima esposa, una situación como mínimo atípica en Hola, y que nos lleva a suponer que ni Cayetano ni Eva atendieron las ofertas de la revista para posar o dar su versión. No hay más que ver la evolución del tratamiento de este tema en la revista para darse cuenta de lo acontecido. 

"Somos amigos. Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de hacer bromas, y así es como nos hicimos amigos. Sin embargo, no fue hasta tiempo después cuando retomamos el contacto. Comenzamos a ser muy amigos y a vernos más. Nos involucramos sentimentalmente en una relación y empezamos a salir juntos".

La entrevista en la que Karelys proclama a los cuatro vientos que tuvo una relación con el torero es como un viaje de Madrid a Cuenca pero pasando por La Coruña, es decir, el entrevistador o entrevistadora (no va firmada) da las vueltas necesarias para no entrar a matar, en línea recta, pero como la cuadratura del círculo es imposible, al final del trayecto queda lo que queda: hubo lío, noviazgo, entre Karelys y Cayetano. Dos años después de conocerse, la chispa del amor y la pasión prendió: "Salimos unos meses, en 2014. Coincidió con su ruptura con Eva", cuenta Karelys, que no desvela por qué se rompió su relación y tan solo se limita a decir: "Desde entonces hasta ahora hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño.Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada por todo esto", añade.

Parece extrañarse Karelys de que el Cayetano, 15 años mayor que ella, haya tenido problemas con Eva después de que le pillaran con una ex en Londres en aquella actitud. Preguntada por la tarde en la que se tomaron sus famosas imágenes, la ex camarera responde: "Habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos al final en la cafetería para vernos y tomar algo", explica sin dar más detalles sobre la cita con el diestro.

La tinerfeña admite que el torero la llamó después de la cita de marras y que fue Cayetano quien le alertó sobre la publicación de las instantáneas: "Me llamó Cayetano para contármelo y solo podía pensar: '¿Y ahora qué hago?' Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a eso. Mi primera reacción fue ignorar mi teléfono, ya que en cuestión de segundos empecé a recibir una avalancha de mensajes y llamadas que no sabía cómo gestionar. Decidí desconectar y evitar cualquier tipo de información que se filtrase en los medios, ya que no quería que me afectase más de lo que me estaba afectando".

Parece que ahora ya no le asusta tanto ser famosaporque ella misma se ha situado nada menos que en la portada de Hola pero cuando salió Semana no fue así, según dice. "Me asusté bastante y me impactó mucho verme en la portada de una revista y el hecho de que en todos los medios se estuviese hablando de mí", dice. Admite que fue complicado y todo indica que no tenía buena conciencia: "Lo he pasado muy mal, ya que estaba lejos de mi familia y no podía contar con su apoyo físico. Tuve mucha ansiedad y no pude ni comer ni dormir durante varios días".

Pero ahora es la propia Karelys la que devuelve la actualidad plena al asunto y de qué manera. Si hasta ahora estábamos en pleno proceso de duelo y tratando de que el tiempo reposara el escándalo mediático, ella acaba de dar la puntilla al tema, o sea, a Cayetano y sobre todo a Eva, aunque Karelys está mejor: "Me encuentro más calmada gracias a los profesionales que me están ayudando a sobrellevar esta situación y al apoyo de mi familia y mis amigos", dice. 

Pero lo mejor de todo es que esta joven, que no sale con nadie, según desvela, no dice que haya roto para siempre la amistad con su ex novio, e incluso deja en el aire su amistad con Cayetano: "No sé si seguiremos siendo amigos, solo el tiempo lo dirá". No nos imaginamos un ejemplar de Hola sobre la cama del dormitorio nupcial de Cayetano y Eva.

Como era de esperar las reacciones en las redes sociales a la exclusiva de la joven no se han hecho esperar:

"Vamos que se han acostado. Pues nada Eva mándale a la mierda"

"Pues nada que la chica quiere fama y le ha traicionado"

"Ay maestro, quién te manda. Te la ha jugado"

"Qué cachonda, y encima dice tuvimos una relación cuando estaban separados"

"Pues nada estaba claro que la furia de Cayetano no era normal"

"Esto se sabía. Cayetano la Karelys esta te ha vendido"

"Cayetano ya dice el refrán: Manolete si no sabes torear..."

"Eva le mandará a la mierda con su carácter dudo aguante" 

Comentarios