Los espumosos Cueva de Castilla-La Mancha se promocionan en el Metro de Madrid

l consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha indicado que esta acción de promoción se incluye en una campaña de difusión de los alimentos de Castilla-La Mancha de cara a las próximas fechas navideñas, que está dotada con 450.000 euros y que contará con presencia en medios de comunicación, así como en los lineales de la distribución de centros de Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés
Los espumosos Cueva de Castilla-La Mancha se promocionan en el Metro de Madrid
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Los espumosos de la marca colectiva Cueva de Castilla-La Mancha, vinos elaborados en Villanueva de Alcardete (Toledo), se acercan al consumidor gracias a la campaña de promoción promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha que se ubica en el Metro de Madrid hasta el 15 de diciembre.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha presentado esta iniciativa en el intercambiador del Metro de Plaza de Castilla, uno de los puntos en los que se desarrolla y al que se unen los de Avenida de América y Príncipe Pío.

El Gobierno regional que habrá 2,5 millones impactos en un total de 375.000 usuarios, ha informado en un comunicado la Consejería.

Acompañado por las directoras generales de Alimentación, Elena Escobar, y de Promoción Institucional, Ainhoa Aguado, así como la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez, y el presidente de la marca colectiva Cueva, Domingo Picazo, el consejero ha resaltado el valor de estos vinos para la región y la localidad en la que se producen.

Martínez Arroyo ha recordado que son unos espumosos de calidad diferenciada, elaborados en este municipio toledano de 3.000 habitantes y que cuenta con 500 viticultores y cinco bodegas.

Esta acción de promoción marca el inicio de salida de una campaña de difusión de los alimentos de Castilla-La Mancha de cara a la Navidad, dotada con 450.000 euros, que contará con presencia en medios de comunicación y en lineales de centros de Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés.

Una iniciativa, ha indicado Martínez Arroyo, que "nos va a poner delante de todos los ciudadanos" para potenciar que en Navidades "se elijan los mejores productos de Castilla-La Mancha que son los que mejor nos representa y de los que debemos presumir".

Por su parte, la alcaldesa de Villanueva de Alcardete ha destacado la importancia de que los vinos que se producen en este municipio se promocionen en la capital de España y el presidente de la marca colectiva Cueva ha agradecido esta iniciativa y ha recordado que más del 80 por ciento del territorio de Villanueva de Alcardete está dedicado al viñedo.

La acción promocional de los espumosos Cueva consiste en el vinilado de dos columnas de gran tamaño en el intercambiador de Plaza de Castilla, ubicadas en el exterior, y soportes publicitarios digitales que expresan: "Siempre es un buen momento para un vino espumoso Cueva. Del aperitivo al postre, acompaña tus mejores momentos con los grandes vinos de Castilla-La Mancha".

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