Imprimir

La escapada de lujo con siete amigas de la esposa de Santiago Abascal, el líder de VOX

CLM24 | 12 de enero de 2019

La escapada de lujo con siete amigas de la esposa de Santiago Abascal, el líder de VOX - JALEOS
La escapada de lujo con siete amigas de la esposa de Santiago Abascal, el líder de VOX - JALEOS

Lidia Bedman ha viajado a Roma. JALEOS ha descubierto que se aloja en una espectacular casa de estilo palaciego

Según recoge JALEOSLidia Bedman (33 años), la mujer del presidente de Vox, Santiago Abascal(42), ha recibido la noticia de que el partido de su marido ha 'permitido' el camino hacia la presidencia de la Junta de Andalucía a Moreno Bonilla del PP lejos de España, concretamente, estando de vacaciones en Roma. Hasta allí se ha escapado con otras siete amigas y se ha alojado en un exclusivo apartamento de estilo palaciego y muy cercano a atracciones turísticas como la Fontana di Trevi.

Este jueves las ocho amigas volaban a Italia para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Una vez en Roma disfrutan ya de un alojamiento de lujo. Por unos 400 euros la noche, el grupo goza de una 'casa por días' que nada tiene que envidiar a un palacio. Está pensado para que 10 huéspedes vivan como 'reyes' en sus cinco grandes habitaciones, sus tres salones, dos comedores y tres baños.

Nada más entrar en la vivienda de Vía Veneto se respira el clasicismo, la majestuosidad y al mismo tiempo, el carácter acogedor del lugar. Un ampliohall recibe a los inquilinos con una luz perfecta que entra por los ventanales y se reflejan en los azulejos del suelo, digno casi de una catedral. Un gran reloj de pie de madera aguarda en una esquina, al lado del arco que da paso a un largo pasillo con moqueta verde que va 'presentando' cada una de las puertas de los dormitorios.

Fotografía de uno de los amplios salones de la estancia.

Las amigas se han mostrado encantadas con su elección de alquiler, pero ha existido un momento de 'crisis' entre ellas, pues en el apartamento las habitaciones son diferentes -en tamaño, diseño, distribución y comodidades- por lo que han sorteado la elección. Algunos dormitorios son en suite, por lo que varias amigas disfrutarán de baño privado sin necesidad de salir del cuarto mientras el resto tengan que compartirlo.

Lidia Bedman, en el centro, junto a dos amigas en el Coliseo.

Pero donde realmente habrá 'riñas' será a la hora de usar el jacuzzi. Un baño de burbujitas es el mejor aliado para los turistas que 'patean' la ciudad durante más de 12 horas para visitar los monumentos y ver de primera mano el legado cultural que existe en una urbe con tanta historia como Roma. Todas querrán ser las primeras en probar el baño de hidromasaje, y aunque es grande, no tanto como para albergar a ocho personas a la vez.

Y es que el grupo ya ha empezado a degustar las mieles que les ofrece la capital italiana. La Fontana di Trevi fue la primera parada -pues la tienen a pocos pasos de su apartamento- y en su segundo día no ha faltado la visita y las decenas de selfies ante el Coliseo. Porque precisamente de falta de fotos no pecarán, ya que Lidia es una influencer en auge con sus 132 mil seguidores en Instagram -y subiendo-. Por eso, para quienes no hayan visitado la bella Roma pueden recorrerla y sentir casi que están allí siguiendo los Stories de las redes sociales de la primera dama de Vox.

Fuente: JALEOS

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/escapada-lujo-amigas-esposa-santiago-abascal-lider-vox/20190112131712231812.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.