Imprimir

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca tendrá cuatro tenientes de alcalde

CLM24/EFE | 03 de julio de 2019

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz (PSOE), en el Ayuntamiento conquense - EFE/José del Olmo
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz (PSOE), en el Ayuntamiento conquense - EFE/José del Olmo

Así ha quedado establecido después de que el alcalde, Darío Dolz, haya firmado los decretos referentes a la estructura de la Administración Municipal Ejecutiva,

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuenca contará con cuatro tenientes de alcalde, los concejales del PSOE Saray Portillo, Miguel Ángel Valero, y Juan Manuel Martínez Melero, y el edil de Cuenca nos Une César Sánchez.

Así ha quedado establecido después de que el alcalde, Darío Dolz, haya firmado los decretos referentes a la estructura de la Administración Municipal Ejecutiva, ha informado este miércoles en una nota de prensa el Ayuntamiento conquense.

Estos decretos estipulan también las áreas de gobierno y sus respectivos titulares, de forma que Saray Portillo será la concejala de Régimen Interno, Personal y Coordinación Institucional; Miguel Ángel Valero de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo; Nelia Valverde Gascueña de Urbanismo y Mantenimiento Urbano y Juan Manuel Martínez Melero, de Hacienda y Seguridad Ciudadana.

A su vez, Asunción Moriana Molero se encargará de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, y Atención a las Personas Mayores, Mario Fernández Yepes gestionará el área de Juventud; Esther Barrios de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación y Adrián Martínez Vicente de Movilidad, Servicios Públicos y Festejos.

Por su parte, Allady Esperanza Rodríguez Vivas será la concejal de Comercio y Salud Pública; Vicente Martínez Herraiz de Deportes, Medio Ambiente y Sostenibilidad y César Sánchez Meléndez de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías. 

Además, Dolz ha firmado el decreto que establece la composición de la Junta de Gobierno Local, de la que van a formar parte Saray Portillo, Miguel Ángel Valero, Nelia Valverde, Juan Manuel Martínez Melero, Asunción Moriana Molero, Adrián Martínez Vicente, Isidoro Gómez Cavero y César Sánchez Meléndez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cuenca/equipo-gobierno-ayuntamiento-cuenca-tendra-tenientes-alcalde/20190703181516248374.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.