Se enfrenta a 2 años de cárcel por golpear a un hombre en los aseos de una discoteca

El Juzgado de lo Penal número 3 bis de Albacete juzgará este lunes 22 de mayo a un acusado de un presunto delito de lesiones, por el que la Fiscalía le pide 3 años de prisión y una indemnización de 10.375 euros.

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha accedido Europa Press, relata que los hechos sucedieron en una discoteca de Albacete, a las 7.23 horas del 7 de junio de 2014.

Los hermanos y denunciantes en esta causa, acudieron a la discoteca y uno de ellos entró en el aseo cuando varias personas, entre ellas el acusado, con antecedentes por delito de lesiones, le dijeron que tenía que salir de los servicios.

La víctima entonces les contestó que él tenía tanto derecho como ellos a entrar y permanecer en el urinario y en ese momento comenzaron a darle puñetazos repetidamente.

A causa de los golpes, el agredido sufrió contusiones en las regiones nasal y frontal así como una herida incisocontusa en la región supralabial izquierda, que necesitaron, además de una primera asistencia facultativa, cura y sutura de la herida, y tardó en curar 15 días.

Al lesionado le quedó una secuela consistente en una cicatriz en el labio, que produce un perjuicio estético ligero.

Seguidamente entró en el urinario su hermano, al que también dieron puñetazos personas desconocidas.

Comentarios