El enfado de órdago de Belén Esteban y el resto de Sálvame con Lydia Lozano por un sucio feo

El equipo del programa no da crédito: mientras ella se apunta a un bombardeo, ahora les desprecia y vuelve a hacerles el feo

El enfado de órdago de Belén Esteban y el resto de Sálvame con Lydia Lozano por un sucio feo
photo_camera El enfado de órdago de Belén Esteban y el resto de Sálvame con Lydia Lozano por un sucio feo

Según recoge la revista Lecturas, no hay tarde en el que no haya un enfado entre los colaboradores de 'Sálvame'. En esta ocasión, la ofendida ha sido Belén Esteban, quien se ha cogido un tremendo enfado con su compañera Lydia Lozano. Las mechas más carismáticas de Telecinco cumplía 58 años este miércoles 12 de diciembre. Un momento muy especial para el que había montado un 'fiestón' que ha mantenido en secreto hasta este viernes. La noticia ha causado una auténtica conmoción en plató, sobre todo porque se han "enterado por terceros".

El cumpleaños de Lydia congregaba a más de cien personas entre las que no había ningún compañero de programa. La indignación era generalizada pues no entendían la actitud de Lozano hacia el equipo del programa. Pero quien más ha exteriorizado su malestar ha sido la 'princesa del pueblo'. ¿Por qué Lydia no había contado con ella y el resto de colaboradores cuando ella, para sus celebraciones, sí que ha contado con ella?

Los tertulianos buscaban respuestas y la periodista, en cuya voz todavía se acusaba la falta de descanso, intentaba justificar no haberles mandado invitación. "Hay una fiesta que hago y, entonces, mi pandilla, que nos llamamos la 'pandilla basura', me dice: "¿Por qué no hacemos una fiesta de los 80? ¡Venga! ¡Vámonos a 'El Cielo' de Pachá!" El 60% eran amigos míos de esa época", explicaba ella.

Dado que, mayoritariamente, se trataba del grupo de juventud de Lydia, consideró que estaba justificado no invitar al equipo del programa. Sin embargo, para Belén continuabas siendo insuficientes las explicaciones de la tertuliana y ofrecía una opinión con la que pensaba que daba en el clavo: "Creo que no nos invitas porque a Charly [el marido de Lydia] no le caemos bien". Y Mila le daba la razón.

Lozano ha intentado limar asperezas y suavizar la tensión bailando uno de los éxitos de Tina Turner, cantante de la que se caracterizó para la fiesta, dándolo todo. Pero la Esteban no picaba y continuaba con su interrogatorio. Y es que una persona de 'Sábado Deluxe' sí que asistió al cumpleaños. "Pero Patricia ¿por qué fue si es de nuestra época?", le interpelaba. Y Lozano contestaba: "Porque Patricia tiene amigos dentro de mi pandilla". "¡Pues vaya gilipollez!", le acaba soltando Belén, todavía molesta.

Fuente: Lecturas

Comentarios