Se encuentra "muy mal". Preocupación por su estado: Tamara Gorro hospitalizada de urgencia

La mujer de Ezequiel Garay lo está pasando muy mal en las últimas horas
Se encuentra "muy mal". Preocupación por su estado: Tamara Gorro hospitalizada de urgencia
photo_camera Se encuentra "muy mal". Preocupación por su estado: Tamara Gorro hospitalizada de urgencia
Según recoge Lecturas, no está viviendo su mejor momento. La ‘influencer’ ha tenido que hacer frente en las últimas horas a un doloroso problema de salud que incluso la ha llevado al hospital. “Este es el estado de mi dedo. Tiene como push, mirad cómo está el dedo… No me regañéis que ya voy al hospital”, afirmaba preocupada en sus ‘stories’ de Instagram.

A través de varias fotografías, Tamara ha mostrado el aspecto que tenía su dedo, el cual estaba muy hinchado. Algo que no ha cambiado tras varias horas en el hospital. “Familia virtual… tengo un disgusto… No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada… y no salía nada. Ya no sé que mierda tengo aquí en el dedo…”, explicaba Tamara sin poder dejar de llorar.

Tamara Gorro

“Estoy desesperada de verdad… No sé qué hacer… Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en el hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados”, desvelaba entre lágrimas.

Tamara Gorro

Tamara ha tenido que tomarse una nueva medicación para que el hinchazón bajase. “Y por tercera vez, un nuevo antibiótico. Espero poder tolerarlo, porque ya estoy desesperada… El dolor ya se está bajando a la mano y cada vez más fuerte. Gracias por todos los mensajes familia virtual. ¡Os quiero con locura”, escribía la mujer de Ezequiel Garay con la medicación en la mano.

Tras pasar una noche complicada, la 'influencer' que recientemente amplió su tatuaje de la espalda, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y aclarar cómo se encuentra. “Los antibióticos los he tolerado. He pasado una noche muy mala y tengo unas ganas de vomitar brutales. He llevado a los niños al cole y me he tumbado en el sofá porque no puedo, me encuentro fatal”, ha afirmado.

Además, ha informado a sus seguidores que tendrá que volver al hospital para que continúen con las curas. “Ahora tendrán que abrirme. A ver cómo transcurre el día”, ha asegurado Gorro desde su casa con un rostro que refleja su gran dolor.

Tamara ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le están mostrando a través de un nuevo post en sus redes sociales. “¡GRACIAS FAMILIA VIRTUAL! Lo menos que puedo hacer es mandaros un beso y agradeceros enormemente lo mucho que os estáis preocupando por mí, y gastando vuestro tiempo en darme consejos o preguntándome cómo me encuentro… Estoy un poco desesperada y a la vez tiradísima por el dolor y el antibiótico. Pero esto quedará en una anécdota más para contar. La foto no es la más bonita, pero sí tiene el mejor significado. ¡OS AMO!", ha escrito.

Comentarios