Diputación de Toledo abrirá en noviembre siete nuevas bolsas de trabajo

Diputación de Toledo abrirá en noviembre siete nuevas bolsas de trabajo. En la imagen de archivo Fernando Muñoz en la presentación de la maquina corrección exámenes (archivo)
photo_camera Diputación de Toledo abrirá en noviembre siete nuevas bolsas de trabajo. En la imagen de archivo Fernando Muñoz en la presentación de la maquina corrección exámenes (archivo)

A principios del mes de noviembre la Diputación de Toledo volverá a promover la apertura de siete nuevas bolsas de trabajo, correspondiendo cuatro de estas bolsas al primer acuerdo alcanzado por la Mesa General Negociadora, que preveía su formación en 20 categorías profesionales, a la que se añadió la de 'Informador Turístico', actualmente en gestión.

Las tres nuevas bolsas se añadirán, previa confirmación de la Comisión de Seguimiento de la Bolsa de Trabajo, para dar respuesta a las necesidades específicas de los diversos Centros y Servicios, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Señala la Institución provincial que "la apuesta por el empleo de la Diputación continúa constante y comprometida con la realización de nuevos procesos selectivos, generando oportunidades para aspirantes de todas las edades, con escrupuloso respeto por los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad".

El Área de Asuntos Generales y Empleo, que dirige el vicepresidente Fernando Muñoz, cumple con el mandato de la Mesa General Negociadora Única de la Institución, en orden a la regularización de los procedimientos para la contratación de personal laboral temporal, mediante la constitución de diversas Bolsas de Trabajo, a través de la convocatoria pública de diversos procesos selectivos gestionados con la máxima transparencia y rigor.

Desde el mes de julio se han suscrito 100 contratos en las distintas categorías para cubrir las necesidades de los distintos servicios y centros, bajo la supervisión de los agentes sociales, "que velan por la objetividad y ecuanimidad de las contrataciones".

El Gobierno provincial apostó "por la imparcialidad y por dotar de las máximas garantías de anonimato la corrección de exámenes, que por primera vez en la historia de la Diputación se corrigen automáticamente por una máquina adaptada con lector óptico y un programa informático libre de injerencias".

Comentarios