Diputación ofrece un curso a alcaldes y concejales sobre contratación local

La Diputación de Guadalajara ha explicado que ha convocado esta jornada ante las dudas que ha generado en su aplicación práctica la nueva Ley de Contratos del Sector Público y atendiendo las peticiones formuladas en este sentido por varios alcaldes y concejales

La Diputación de Guadalajara, a través del área de Formación, ha convocado una nueva jornada formativa dirigida a alcaldes y concejales de la provincia sobre 'Aspectos prácticos de la contratación local', que se realizará el próximo lunes, 16 de julio, en el Centro San José en jornada de mañana (de 9.00 a 14.00 horas).

En nota de prensa, la Diputación ha explicado que ha convocado esta jornada ante las dudas que ha generado en su aplicación práctica la nueva Ley de Contratos del Sector Público y atendiendo las peticiones formuladas en este sentido por varios alcaldes y concejales.

Por medio de esta jornada de formación pretende esclarecer aquellas dudas que puedan existir en los municipios sobre algunos aspectos de este ley como los tipos de contratos, plazos y procedimientos de contratación, criterios de adjudicación ó tramitación de contratos menores, entre otros aspectos.

Desde la Institución provincial han indicado que este tipo de jornadas se seguirán realizando en cuantos asuntos sean de interés para los ayuntamientos y en otros puntos de la provincia para facilitar la asistencia de los interesados.

Comentarios