Imprimir

Detenidos los supuestos autores del atraco a una farmacia en Ciudad Real

CLM24/EFE | 17 de mayo de 2017

El delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio, durante la visita que ha realizado al cuartel de la Guardia Civil de Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
El delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio, durante la visita que ha realizado al cuartel de la Guardia Civil de Calzada de Calatrava (Ciudad Real)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado este miércoles la detención de dos personas relacionadas con el atraco que ayer se registró en una farmacia de Ciudad Real.

Gregorio, que ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de Calzada de Calatrava, acompañado del subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez, y el alcalde del municipio, Félix Martín, ha señalado que la detención se ha producido en "tiempo récord" y gracias a la colaboración ciudadana.

El delegado del Gobierno ha confirmado que los detenidos se encuentran en dependencias policiales a la espera de que pasen a disposición judicial.

Estos dos hombres, supuestamente, irrumpieron ayer por la tarde a punta de pistola en la farmacia Medina Ortega de Ciudad Real, en la calle Camino Viejo de Alarcos, y lograron llevarse la recaudación del día.

El suceso ocurrió sobre 18.00 horas de ayer, cuando una de las empleadas atendía a un cliente y, en ese momento, entraron dos jóvenes con caretas que al grito de "¡Esto es un atraco!" y obligaron a la empleada a abrir la caja registradora para entregarle el dinero que había en ella.

A raíz de este hecho, la policía ha iniciado una investigación, en la que la colaboración ciudadana ha sido fundamental para detener a estas dos personas, tal y como ha recalcado el delegado del Gobierno. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciudad-real/detenidos-supuestos-autores-atraco-farmacia-ciudad-real/20170517180720158865.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.