Imprimir

Detenido en Toledo por robar barriles-mesa del exterior de locales hosteleros

CLM24/EFE | 24 de mayo de 2018

Detenido en Toledo por robar barriles-mesa del exterior de locales hosteleros
Detenido en Toledo por robar barriles-mesa del exterior de locales hosteleros

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre por robar un barril-mesa de un establecimiento hostelero situado en el exterior del local, en compañía de otro hombre que ha sido identificado y aún no ha sido localizado, a los que se imputan otros robos similares en la ciudad.

Según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el detenido ha sido arrestado después de que el propietario del establecimiento hostelero, situado en el barrio de Buenavista, denunciar que durante la noche le habían sustraído un barril-mesa que tenía colocado en el exterior del local, que está valorado en 600 euros.

Las investigaciones policiales permitieron a los agentes identificar a los dos presuntos autores del robo, a los que se imputan otros dos hechos similares ocurridos recientemente en la ciudad, el robo de otro barril-mesa de un bar del barrio de Palomarejos y de las sillas de otro local de hostelería situado en el barrio de Azucaica.

Los policías detuvieron a uno de los dos presuntos autores de los robos, que tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio, mientras que siguen buscando a su compañero. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/toledo/detenido-toledo-robar-barriles-mesa-exterior-locales-hosteleros/20180524132049205461.html


© 2021 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.