Un restaurante español da un guantazo sin manos a un cliente tras este comentario

"O los demás son muy tontos o usted se pasa de lista"
Un restaurante español da un guantazo sin manos a un cliente tras este comentario
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Según recoge el HuffPost, el restaurante Gloria Bendita de A Coruña no se anda con chiquitas. Es el noveno mejor puntuado de toda la ciudad en TripAdvisor y las calificaciones de “excelente” y “muy bueno” predominan con claridad. Por eso, los dueños del negocio responden (y de qué forma) a quienes lo critican.

Sirva como ejemplo lo que ha ocurrido hace tres días. Un cliente de esa plataforma dejó un comentario muy negativo asegurando que “no es gloria bendita”, que esperaba más y que es un sitio “decente pero nada más”. 

Dice que las zamburiñas “eran buenas pero vinieron chamuscadas” y que los vinos están “seis, ocho o diez euros más caros” que en el resto de la ciudad. ”¡Una locura esa carta de vinos!! No es un lugar al que me apetezca volver”, zanja el usuario.

La respuesta del local es de aúpa. “Hemos superado la pandemia pero la epidemia creo que no”, empieza diciendo el director general del restaurante y recuerda que se viven “unos tiempos ciertamente difíciles para la hostelería, están cerrando muchos negocios y se están perdiendo miles de puestos de trabajo, muchas personas que viven honradamente de la hostelería se están viendo en graves situaciones par afrontar su futuro”.

″¿No le parece suficiente motivo para ser un poquito más prudente a la hora de proferir acusaciones de semejante categoría?”, pregunta el dueño del local, que destaca que “en más de 700 opiniones en Google y en más de 900 opiniones en Tripadvisor sobre Gloria Bendita jamás nadie ha hecho una sola mención sobre ningún desfase o abuso en los precios de nuestra carta de vinos”.

“Esto a mi modo de ver y entender quiere decir que, o todos los que han opinado antes que usted son muy tontos y pagan las botellas de vino nada más y nada menos que 6 €, 8 € o 10 € por encima de su precio normal, o es que usted se pasa de lista”, subraya. 

“También cabe la posibilidad de que cuando usted se mete en el papel de crítica gastronómica se venga arriba y de rienda suelta a sus fantasías mas típicas de aquel que, afectado por el abuso televisivo de programas como MasterChef, se comporta de forma poco prudente haciendo afirmaciones que ponen en tela de juicio la seriedad y honradez de un negocio y la de sus propietarios”, añade.

Los dueños del restaurante acaban subrayando que la carta de vinos se puede consultar en la web para que quien quiera compruebe si sus precios están por encima del precio del mercado.

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