Un total de cuarenta propuestas se han presentado al concurso de ideas convocado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha para definir la nueva identidad del ente público.
En un comunicado, la radio y televisión castellano-manchega ha valorado el "alto grado de calidad, creatividad y profesionalidad" de las propuestas recibidas, que proceden de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
El jurado, formado por miembros de la Universidad de Castilla-La Mancha y la RTVCM, mantendrá una primera reunión el miércoles 15 de junio para realizar la votación inicial.
La Universidad y la Radio Televisión de Castilla-La Mancha han convocado este concurso de ideas -no un procedimiento público de contratación-, con el fin de promocionar y estimular la participación de la comunidad universitaria y específicamente aquellas facultades más familiarizadas y expertas en materia de diseño.
De hecho, la mejor propuesta a juicio del jurado recibirá un premio con una pequeña dotación económica.
La convocatoria busca el cambio o transformación de la imagen y la marca corporativa, coincidiendo con el quince aniversario de la radio y televisión de Castilla-La Mancha.