Cuarenta ideas se presentan al concurso para renovar la imagen de RTVCM

Un total de cuarenta propuestas se han presentado al concurso de ideas convocado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha para definir la nueva identidad del ente público.

En un comunicado, la radio y televisión castellano-manchega ha valorado el "alto grado de calidad, creatividad y profesionalidad" de las propuestas recibidas, que proceden de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

El jurado, formado por miembros de la Universidad de Castilla-La Mancha y la RTVCM, mantendrá una primera reunión el miércoles 15 de junio para realizar la votación inicial.

La Universidad y la Radio Televisión de Castilla-La Mancha han convocado este concurso de ideas -no un procedimiento público de contratación-, con el fin de promocionar y estimular la participación de la comunidad universitaria y específicamente aquellas facultades más familiarizadas y expertas en materia de diseño.

De hecho, la mejor propuesta a juicio del jurado recibirá un premio con una pequeña dotación económica.

La convocatoria busca el cambio o transformación de la imagen y la marca corporativa, coincidiendo con el quince aniversario de la radio y televisión de Castilla-La Mancha.

Comentarios