Imprimir

Cs CLM propone a Casandra Castilblanque como senadora autonómica por la región

CLM24/EFE | 10 de julio de 2019

Cs propone a Casandra Castiblanque como candidata al Senado por designación autonómica
Cs propone a Casandra Castiblanque como candidata al Senado por designación autonómica

Esta decisión se enmarca dentro de la estrategia de la formación naranja de llevar las voces de la despoblación a las Cámaras de representación nacional como son el Congreso y el Senado

Casandra Castiblanque ha sido elegida por Ciudadadanos para ser su representante en la Cámara Alta como senadora por designación autonómica, siendo esta la propuesta que elevará este viernes a la Mesa de las Cortes la formación naranja.

Castiblanque fue la candidata de Cs a las Cortes regionales por Cuenca, tiene 29 años y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual con especialización en Marketing Digital.

Según ha informado Cs en un comunicado, esta decisión se enmarca dentro de la estrategia de la formación naranja de llevar las voces de la despoblación a las Cámaras de representación nacional como son el Congreso y el Senado.

Castilblanque, que fue cabeza de lista de Ciudadanos por Cuenca a las Cortes regionales y no logró su escaño -de hecho Cuenca es la única provincia en la que la formación naranja no tradujo sus votos en un diputado-, es secretaria de Ciudadanos en Motilla del Palancar y portavoz del partido en la provincia de Cuenca.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/cs-propone-casandra-castiblanque-como-candidata-senado-designacion-autonomica/20190710214000249129.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.