Cristina Cifuentes se va a vivir a París tras encontrar trabajo

- Se dedicará a la organización de eventos a través de la empresa de una amiga íntima.

- En la capital francesa reside su hija 'Titi', que trabaja en Loewe. En Madrid viven su marido y su hijo Javier.

Cristina Cifuentes se va a vivir a París tras encontrar trabajo - EL ESPAÑOL
photo_camera Cristina Cifuentes se va a vivir a París tras encontrar trabajo - EL ESPAÑOL

Según informa Juan Luis Galiacho en EL ESPAÑOL, la ex presidenta de la Comunidad de MadridCristina Cifuentes (1 de julio de 1964), ha comenzado una nueva vida. Así lo insinuó el pasado 17 de septiembre en Instagram con una evocadora imagen en la que contemplaba un amanecer desde un balcón y una concisa frase: “Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones”. Toda una declaración de intenciones, solo una semana después de pedir una excendencia de dos años en su puesto en la Universidad Complutense de Madrid. Pero esta excedencia no es temporal. Al menos estos no son sus planes. No quiere sentirse ni atacada ni abucheada. Quiere liberarse cuanto antes del lastre del famoso master de la URJC, donde ya solo está investigada por un supuesto delito de falsedad documental, junto a otros cuatro imputados.

Pretende comenzar una nueva etapa, lejos de la capital de España, pero siempre apoyada por los suyos, su gran refugio durante estos duros meses. El destino de esta nueva etapa es París, según ha podido saber EL ESPAÑOL. Su nouvelle vie radica en trabajar en la capital de Sena, donde vive ya su hija Cristina, su gran confidente, amiga y paño de lágrimas y también de alegrías. La ex política del PP pretende dedicarse a la organización de todo tipo de eventos a través de la empresa de una buena amiga suya que le ha brindado esta oportunidad.

Este pasado sábado 29 de septiembre dio ya su primer gran paso asistiendo a la gala de apertura de la temporada de Danza en el majestuoso Palacio Garnier de París. Fue algo más que un simple acto. Una carta de presentación ante la alta sociedad parisina. Una fiesta, en la que estuvo acompañada de estrellas como Keira Knightley y Marion Cotillard. Fue su primer paso para introducirse en el mundo de la jet set parisina e iniciar así su nueva carrera profesional como organizadora de eventos. De hecho, estuvo antes toda una semana en París “empapándose” de la que será su nueva faceta laboral.

La ilusión es tal que está mejorando su francés a marchas aceleradas en un curso intensivo que le sirve para poner al día los viejos conceptos aprendidos durante su formación escolar. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ya tenía nociones de la lengua de Molière de su etapa educativa, pero la falta de uso le ha llevado a retomar un idioma que tenía prácticamente olvidado. Todo para triunfar en una ciudad con muchas oportunidades y actos sociales.

Muy cerca de su hija 'Titi'

París es un destino perfecto para Cristina Cifuentes por varias razones. La principal, tener a su lado a uno de sus grandes apoyos: su hija Cristina, Titicomo la conocen sus más íntimos. Nacida en 1990, estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas. Meticulosa, brillante en sus estudios, es una apasionada de la moda, como su madre. Actualmente trabaja en la firma de lujo Loewe, por lo que pasa mucho tiempo en la capital del Sena. Con ella, Cristina sale de compras y actos por Paris. Les encanta pasear por los Campos Elíseos y acudir a los espectáculos de la nouvelle vie parisienne.

Otra razón de peso para elegir París es que la capital francesa está muy cerca de España, a dos horas escasas de vuelo de Madrid. Cristina Cifuentes vivirá a caballo entre las dos ciudades: si en la ciudad de la luz tiene a su hija, en Madrid seguirán desarrollando sus carreras profesionales su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuelay su hijo Javier, graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Javier está especializado en Derecho Comunitario y ejerce de abogado en el bufete Eversheds Nicea, situado en el Paseo de la Castellana. Todos viven un buen momento profesional, sobre todo, su marido tras el grave receso que tuvo en su productividad como arquitecto. De hecho, estos últimos días los ha pasado Cristina Cifuentes junto a ellos en Madrid. Cristina reside en un piso alquilado cerca de las viviendas militares de la calle San Bernardo, en el castizo barrio madrileño de Malasaña.

Sigue leyendo este artículo completo en EL ESPAÑOL

Comentarios