Un restaurante envía este inolvidable mensaje de WhatsApp a un cliente que les da plantón

La próxima vez quizá se lo piense
Un restaurante envía este inolvidable mensaje de WhatsApp a un cliente que les da plantón
photo_camera Un restaurante envía este inolvidable mensaje de WhatsApp a un cliente que les da plantón
Según recoge el HuffPost, corren malos tiempos para la hostelería. Las restricciones impuestas para frenar al coronavirus y el miedo al contagio de muchas personas han provocado que 2020 esté siendo uno de los años más negros que se recuerdan para bares y restaurantes.

Los negocios subsisten como pueden en medio de aforos mucho más pequeños, que hacen que cada cliente cuente y sea casi clave para la pervivencia del local.

Por eso, no es de extrañar el indignado mensaje que enviaron los propietarios de El Fogón de los Carpetanos, un restaurante del municipio segoviano de Torre Val de San Pedro, a un cliente que había reservado mesa para cuatro y que finalmente no se presentó y tampoco avisó de su ausencia.

“Esta es la mesa que teníamos reservada para usted. Desgraciadamente así se ha quedado. Hemos tenido que decir a clientes que no para reservarle a usted su mesa porque teníamos el comedor completo dadas las medidas por el Covid”, comienza leyéndose en el mensaje de WhatsApp que enviaron al comensal y que han compartido en Facebook.

“Este es un restaurante pequeño donde cualquier reserva que no venga nos hace daños. Espero que hayan comido bien donde hayan estado y espero que la gente como usted un día tenga educación y respeto por las personas que trabajamos para salir adelante de esta crisis”, zanjan los dueños del negocio.

El dueño del local ha reconocido a El Día de Segovia que este tipo de situaciones son relativamente habituales con las reservas que reciben a través de la web de El Tenedor.

Comentarios