Junta y CMM colaboran en una campaña de promoción del turismo en Castilla-La Mancha

El Ejecutivo autonómico y el ente regional van a trabajar de manera conjunta para promocionar nuestra oferta natural, patrimonial, cultural, gastronómica y de turismo rural, ofreciendo concursos en los que la audiencia podrá optar a packs turísticos para disfrutar en la región
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Castilla-La Mancha Media (CMM) ha presentado este lunes la campaña ‘Quédate en Castilla-La Mancha’, que ha puesto en marcha con el objetivo de dinamizar la economía local mediante el impulso del sector turístico, una iniciativa que se sustenta en un convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Se trata de una propuesta que promocionará y dará a conocer la amplia oferta natural, patrimonial, gastronómica, cultural y de turismo rural de la región, han informado la Consejería y el Ente Público en sendas notas de prensa.

De esta manera, la programación de Castilla-La Mancha Media, a través de todas sus plataformas, la televisión, la radio o su programación digital en CMM Play, será un escaparate para la difusión de la oferta turística de la comunidad autónoma y acercará a la audiencia sus principales espacios.

Además, impulsará diferentes concursos en los principales programas de CMM para que la audiencia pueda optar a premios consistentes en paquetes turísticos y gastronómicos para disfrutar en Castilla-La Mancha.

En concreto, se sortearán cinco comidas para doce personas en establecimientos hosteleros de la región, cinco escapadas de dos noches para dos personas y una veintena de escapadas con complementos gastronómicos y experiencias de viaje, a través de concursos en las redes sociales y en programas como ‘En Compañía’, presentado por Ramón García.

La directora general de CMM, Carmen Amores, ha subrayado la “vocación de servicio público” del medio, que les ha llevado a implicarse "activamente en el impulso de la región, que es una región maravillosa", ha subrayado.

Por su parte, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha afirmado que el Ente Público constituye “una potente plataforma de difusión” y ha pedido colaboración “para conseguir, entre todos, que el verano sea positivo para el turismo en la región y el otoño, que siempre ha sido tradicionalmente bueno, lo sea mucho más”.

Franco ha reconocido el temor existente en la sociedad ante posibles nuevos brotes, pero ha incidido en que Castilla-La Mancha es “un destino seguro” y ha valorado el esfuerzo que está realizando del sector para lograr su reactivación.

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