Muere un niño al dispararse un tiro mientras grababa un vídeo en plena cuarentena

Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Muere un niño al dispararse un tiro mientras grababa un vídeo en plena cuarentena

Según recoge El Caso, un niño de 13 años ha muerto trágicamente después de dispararse accidentalmente un tiro en la cabezamientras estaba grabando un vídeo para distraerse durante la cuarentena. El niño estaba enviando varios clips a su novia y, en un momento dado, cogió la pistola de su padre, que resultó que estaba cargada.

Los hechos han pasado este viernes en la localidad de Talar (Argentina). El niño cogió la pistola porque quería enseñarla a su novia a través del móvil, que había colocado delante de un espejo en su casa. Después de enviar varios vídeos, la víctima disparó sin querer el arma y recibió el impacto de una bala en la cabeza.

Según se ha podido saber, el pequeño cayó tendido al suelo y fue trasladado rápidamente a las urgencias del hospital de la zona, donde los médicos hicieron todo el que pudieron por él. No obstante, la gravedad de sus heridas era tal que el niño acabó muriendo unas horas después, según informa Crónica.

Ahora las autoridades policiales han abierto una investigación para aclarar los hechos. Por su parte, los vecinos del niño se han mostrado conmocionadosante este terrible suceso.

Comentarios