Imprimir

Dos conductores a juicio rápido por quintuplicar y triplicar la tasa de alcohol

CLM24/EFE | 13 de enero de 2020

Dos conductores a juicio rápido por quintuplicar y triplicar la tasa de alcohol
Dos conductores a juicio rápido por quintuplicar y triplicar la tasa de alcohol
En otro orden de cosas, la Policía Municipal ha instruido diligencias contra un conductor en la avenida de Europa por falsedad documental, al usar una tarjeta de discapacitado de manera fraudulenta

La Policía Municipal de Ciudad Real ha detenido a dos conductores en las últimas horas por quintuplicar y triplicar la tasa de alcohol permitida cuando conducían sus respectivos vehículos, y serán sometidos a juicio rápido.

Según la información facilitada por la Policía Municipal a través de su perfil en la red social Twitter consultado este lunes por Efe, los dos conductores irán a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

En el primero de los casos, el conductor fue sorprendido este domingo a las 9.00 horas en la calle Pintor Solana, donde los agentes localizaron un coche que había estado molestando con acelerones al vecindario de la zona del Torreón, de donde el conductor se había marchado al llegar las patrullas.

Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado que quintuplicaba el máximo permitido.

Este madrugada, a las 1.35 horas en la calle Ciruela, los agentes han detectado un vehículo cuyo conductor ha arrojado una tasa de alcohol que triplicaba la permitida.

En otro orden de cosas, este domingo sobre las 17.40 horas, en la calle Guadiana, los agentes denunciaron a una conductora que carecía de permiso de conducir.

La conductora también ha ido a juicio rápido, por delito contra la seguridad vial.

En otro orden de cosas, la Policía Municipal ha instruido diligencias contra un conductor en la avenida de Europa por falsedad documental, al usar una tarjeta de discapacitado de manera fraudulenta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciudad-real/conductores-juicio-rapido-quintuplicar-triplicar-tasa-alcohol/20200113172131266902.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.