La chocolatera Ibercacao expone a Page sus planes de expansión en Quintanar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mantenido un encuentro, con el gerente de la empresa Ibercacao, Joan Romagosa, y directivos de las firmas Lacasa y Vicovicama
photo_camera El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mantenido un encuentro, con el gerente de la empresa Ibercacao, Joan Romagosa, y directivos de las firmas Lacasa y Vicovicama

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha analizado los planes de expansión de la chocolatera Ibercacao SL en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, durante una reunión de trabajo que se ha celebrado en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de esta reunión, en la que también han participado el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta en Toledo, Juan Carlos Navalón; el delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Javier Nicolás; el gerente de Ibercacao, Joan Romagosa, y directivos de Lacasa y Vicovicama, accionistas de la empresa.

Según el comunicado, el presidente del Ejecutivo autonómico ha mostrado a los representantes de la empresa su apoyo y la "máxima disposición" del Gobierno regional para facilitar la ampliación de las instalaciones de la empresa en Quintanar de la Orden (Toledo) y, con ello, poder propiciar la creación de empleo y riqueza en la comarca.

Ibercacao S.L. cuenta actualmente con una planta de producción de 16 líneas en esta localidad toledana, en la que trabajan unas 250 personas.

La planta quintareña es responsable de la producción más de 50.000 toneladas de chocolates al año entre trufas de cacao, tabletas, cremas para untar, bombones, cacaos solubles, a la taza e instantáneos, barquillos rellenos o "wafers" y turrones.

Comentarios