Imprimir

Cayetano Rivera sustituye a Roca Rey en la Feria Taurina 2019 de Cuenca

CLM24/EFE | 26 de julio de 2019

Cayetano Rivera sustituye a Roca Rey en la Feria Taurina 2019 de Cuenca
Cayetano Rivera sustituye a Roca Rey en la Feria Taurina 2019 de Cuenca
De esta forma, el cartel del 27 de agosto, en el que iba a torear Roca Rey, estará compuesto por José Antonio 'Morante de la Puebla', David de Miranda y Cayetano Rivera Ordóñez, que lidiarán toros de la ganadería Hermanos García Jiménez

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez sustituirá a Andrés Roca Rey en la cuarta corrida de la Feria de San Julián de Cuenca, después de que el torero peruano declinara los compromisos adquiridos por problemas de salud.

En un comunicado, la empresa Maxitorio, que gestiona el coso conquense, ha informado que Cayetano sustituirá a Roca Rey, al tiempo que ha recordado que "ha sido uno de los nombres propios de la temporada 2019, y fue proclamado máximo triunfador de la Feria de San Fermín, una de las más importantes del calendario taurino".

Asimismo, ha explicado que la decisión se ha adoptado para ofrecer, tanto a los abonados como a los aficionados en general, "la máxima categoría en los carteles de su feria, la que es conocida por todos como la Champions de Cuenca".

De esta forma, el cartel del 27 de agosto, en el que iba a torear Roca Rey, estará compuesto por José Antonio 'Morante de la Puebla', David de Miranda y Cayetano Rivera Ordóñez, que lidiarán toros de la ganadería Hermanos García Jiménez.

El 24 de agosto, el festejo lo protagonizarán toros de Pallarés para los espadas Curro Díaz, Román y Ginés Marín, mientras que el domingo 25 de agosto habrá una corrida de rejones que protagonizarán Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La feria continuará el lunes, 26 de agosto, con una corrida cuya terna estará integrada por Enrique Ponce, David Fandila 'El Fandi' y Miguel Ángel Perera, mientras que el miércoles 28 de agosto torearán Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Pablo Aguado (José Vázquez).

La feria se celebrará del 24 al 28 de agosto en el marco de las Ferias y Fiestas de San Julián.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cuenca/cayetano-rivera-sustituye-roca-rey-feria-taurina-cuenca/20190726173650250802.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.